Feng Shui: el arte de vivir en armonía con el entorno

El Feng Shui es un arte y una ciencia milenaria originaria de la antigua China, cuyo objetivo es el de lograr el equilibrio y armonía entre el medio ambiente y el ser humano. Es el estudio profundo de las energías que existen en el ambiente que nos rodea, y como estas afectan al individuo.

Imagen de un Buda Feliz

Imagen de un Buda Feliz

La energía que nos rodea, afecta nuestros estados de animo, por lo tanto, nuestras posibilidades de éxito o fracaso en la vida.

EL Feng Shui, es el arte de vivir en armonía con nuestro hábitat visible e invisible. Vivir en armonía significa salud, bienestar, tener trabajo, felicidad personal y crecimiento espiritual.

Para la obtención de estos objetivos es necesario reforzar las fuerzas positivas y eludir las negativas. Para ello utiliza una serie de conceptos básicos, y aplicando las formulas adecuadas, logra un ambiente estable y equilibrado, beneficiando al individuo. Las soluciones a cualquier problema que se detecte, son en su mayoría fáciles y sencillas de aplicar, siguiendo cualquier estilo de decoración, diferentes gustos o culturas.

El Feng Shui, entiende el lenguaje del entorno, y nos transmite que debemos hacer para lograr un espacio agradable y armonioso. Si en nuestra casa, hay energía positiva y por lo tanto equilibro y armonía, nos sentiremos a gusto y disfrutaremos de salud plena; nuestra carrera progresara sin sobresaltos, nuestros ingresos aumentaran y nuestras relaciones serán duraderas y satisfactorias…

Compartir:

Share on Facebook63Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Compartir en Facebook

Lista de Correo




X