Una experiencia inolvidable con el Feng Shui

En tantos años de experiencia que tengo como Especialista de Feng Shui, he tenido muchos clientes con características diferentes que han solicitado mis servicios, con el fin de obtener un cambio positivo en sus vidas personales o laborales.

Sin embargo, en estos momentos, en los que estoy en calma, reencontrándome con mi esencia y reestructurando mi vida laboral, estoy realizando uno de mis mayores retos como experta en este maravilloso arte del Feng Shui y me apetece poder compartirlo con vosotros.

Mi cliente es una ex alumna mía, una mujer estupenda, madre de familia, que ha pasado por muchos reveses en su vida (sobretodo de tipo financiero) y que decidió realizar el curso de «Especialista en Feng Shui» que impartí hace unos años, con el fin buscar una solución a algunos de los problemas que estaba enfrentando en esos momentos de su vida. El Feng Shui fue un gran apoyo para ella y su familia, ya que le abrió un mundo de posibilidades que antes no conocía y que le permitieron encaminarse hacia la solución de sus problemas.

Equilibrio

En este largo caminar, ha ido superando etapas, y ahora mismo, acaba de encontrar una vivienda adecuada tanto para ella como para su familia, contando con mi apoyo y asesoría de Feng Shui. Actualmente la está reformando y decorando, para empezar una nueva vida junto a sus seres queridos de forma positiva y favorable.

Hasta aquí no hay ninguna distinción con otros casos donde he tenido que prestar mis servicios. Sin embargo, el detalle que marca la diferencia, es el nivel de conciencia y profundidad con el cual mi cliente y su familia están aplicando el Feng Shui.

No se toma ninguna decisión sin consultar los patrones energéticos adecuados a cada ambiente. Estamos constantemente hablando de colores, materiales, formas, motivos, objetos, medidas, etc. Este gran respeto por el Feng Shui, y por sus teorías, pero no solo de palabra sino también de hechos, está enriqueciendo enormemente mi vida profesional, y me da el apoyo y el ímpetu para seguir avanzando en lo que más me gusta hacer, que es ayudar y apoyar a otras personas a través de la aplicación del Feng Shui y de sus principios.

Aún falta mucho por hacer, y estamos a mitad de camino en la decoración de los diferentes espacios y ambientes de la casa, pero es satisfactorio poder decir que ya ha visto algunos resultados en el ámbito laboral y en nuevas ideas y proyectos que están tocando a su puerta para ella y su familia.

A mi cliente y su familia: muchas gracias por vuestra confianza y por estar ahí.

Compartir:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

RSS de Espacio Feng Shui

Lista de Correo




X