El aporte del Feng Shui a las relaciones

Cuando aplicamos el Feng Shui en nuestras casas, lo hacemos con el fin de mejorar nuestra calidad de vida. Esto implica tratar de equilibrar aquellos aspectos no resueltos de nuestra existencia que nos impiden tener estabilidad y bienestar, y lograr así una vida plena y satisfactoria.

Uno de los aspectos personales que más demandan los clientes para armonizar y potenciar a través del Feng Shui son las relaciones con otras personas, pero en especial, las relaciones de pareja.

Cuando se realiza el estudio energético de una vivienda, podemos detectar a través de la aplicación de las fórmulas fundamentales del Feng Shui si existe algún bloqueo o estancamiento en la zona de la vivienda que tiene correspondencia con las relaciones matrimoniales y de pareja de sus habitantes.

Relaciones

Si hay una perturbación energética importante en ese sector, esto generara una falta de fluidez en las relaciones, afectando desfavorablemente ese aspecto de la vida de las personas que habitan la casa. Actuando sobre dicho sector, eliminado sus bloqueos, estancamientos y potenciando la zona podremos favorecer notablemente las relaciones matrimoniales, de pareja y las relaciones en general con las demás personas, sea de trabajo, amigos etc

Sin embargo, es necesario que los habitantes tomen conciencia de que el desequilibrio energético que tiene la vivienda, no es más que un reflejo de algún patrón negativo que tiene la persona con respecto al tema de las relaciones, y que debe solucionar.

En definitiva, la aplicación de las soluciones que nos da el Feng Shui en la vivienda y la toma de conciencia por parte de los habitantes, generarán cambios positivos y favorables para la persona, que ayudarán a mejorar notablemente sus relaciones aportando estabilidad, seguridad, armonía y equilibrio en ese aspecto de su vida.

Y si a esto sumamos que el Feng Shui se aplica en el resto de los ambientes, aportando equilibrio por toda la casa, el resultado final será aún más exitoso, generando unas relaciones armoniosas y fluidas para los habitantes, no solo con sus parejas, sino también con el resto de las personas que le rodean.

Compartir:

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone

Deja un comentario

Compartir en Facebook

Lista de Correo




X