El blog del Feng Shui

Estas son las las entradas escritas por Stefania Sagnotti en el Blog de Feng Shui:

Una experiencia inolvidable con el Feng Shui

En tantos años de experiencia que tengo como Especialista de Feng Shui, he tenido muchos clientes con características diferentes que han solicitado mis servicios, con el fin de obtener un cambio positivo en sus vidas personales o laborales.

Sin embargo, en estos momentos, en los que estoy en calma, reencontrándome...   Leer más »

Los Cinco Elementos Chinos: el Metal

El metal es la energía que concentra, es el círculo, la esfera, etc. Es la energía que se mueve hacia adentro. Es la creatividad, nuevas ideas, nuevos proyectos, los embarazos, todo lo que se genera  desde  las entrañas del individuo. El metal es frio, mental y detallista. El gris, el...   Leer más »

Los Cinco Elementos Chinos: la Tierra

El cuarto elemento es la Tierra la hija del Fuego. Es la estabilidad y la seguridad ya que su movimiento energético asociado es sobre su propio eje, en horizontal. Un exceso de tierra genera estancamiento y bloqueos. Los colores amarillos, marrones, ocres y beige son tierra. Cerámica, barro, terracota y...   Leer más »

Los Cinco Elementos Chinos: el Fuego

¿Quién alimenta al fuego? Pues la madera, por lo tanto la madera genera al fuego. El fuego es alegre, se mueve constantemente, y su movimiento es hacia arriba. Las lenguas de fuego suben y se avivan si se le pone más madera. Cuando se enciende un fuego se ve a...   Leer más »

Los Cinco Elementos Chinos: la Madera

Continuamos con esta serie de los Cinco Elementos con la madera. El agua genera a la madera, es la madre de la madera. Regamos con agua una planta y crece. La madera es la expansión el crecimiento, la creatividad… La madera puede ser flexible como el tronco de un arbusto...   Leer más »

Los Cinco Elementos Chinos: el Agua

Los Cinco Elementos Chinos lo engloban todo: la naturaleza de las cosas y de las personas,  su energía, su comportamiento… Todo es los Cinco Elementos  Chinos.

Los Cinco Elementos manifiestan los cinco movimientos de la energía. La energía se expande, se contrae, se mueve hacia arriba y hacia abajo o...   Leer más »

Feng Shui en Cuarto Milenio

Quería compartir con vosotros este reportaje que se emitió en el programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio. En él se habla de Feng Shui y geobiología, y como la ubicación del mobiliario y las energías del entorno de nuestras casas nos afectan en nuestra vida.

ACTUALIZACIÓN: Los videos enlazados ya...   Leer más »

Sientáte con un elemento sólido y alto a tus espaldas

Siempre que te sientes acuérdate de tener un elemento sólido y alto detrás de la espalda (como una pared o una estantería alta), esto te da respaldo y apoyo. Nunca te sientes dándole la espalda a una puerta o una ventana: el efecto será justo el contrario.

  Leer más »

El Todo

¿Qué más les puedo contar? El Feng Shui ha enriquecido cada día de mi vida, de una forma maravillosa y positiva.

No es igual ver al mundo con una mirada rutinaria que verlo bajo la mirada del Feng Shui... Es ver el mundo de una manera total y no a...   Leer más »

Eliminando los estancamientos de energía...

Cierto alumno mío, me pidió que por favor, me pasase por la casa de su madre, ya que ésta, lamentablemente, no se encontraba bien de salud, y así lo hice. Lo primero que encontré al llegar a esta casa, fue una casa oscura y abarrotada de recuerdos, cosas, objetos ubicados por todas partes...   Leer más »

Potenciando las relaciones con el Feng Shui

Para inaugurar el blog, quería contarles el caso de una clienta amiga mía que quería hacer un estudio de Feng Shui, con el fin primordial de potenciar sobre todo el tema de la pareja y las relaciones. Cuando visité su casa, lo primero que vi, horrorizada era que absolutamente todos...   Leer más »