Proyectos de Feng Shui

¿En qué consiste un proyecto de Feng Shui?

Un proyecto de Feng Shui consiste en el desarrollo de un proyecto arquitectónico, adecuando el futuro edificio o vivienda a los requerimientos de las personas que vivirán y trabajarán en él y del Feng Shui. Es muy importante lograr un vivienda adecuada y favorable para sus habitantes, desarrollando la arquitectura de la misma, de acuerdo a las teorías y fórmulas del Feng Shui.

¿Por qué hacer un proyecto según el Feng Shui?

Realizar un proyecto arquitectónico desde su inicio siguiendo el Feng Shui, permitirá que el edificio o la vivienda a construir sea el más adecuado, potenciando el bienestar, la armonía y equilibrio necesarios para que sus habitantes o trabajadores puedan cumplir sus metas con éxito y les traiga prosperidad y equilibrio.

Proyecto de Feng Shui

Presupuesto

Si quieres hacer un proyecto según el Feng Shui, por favor, rellena el siguiente formulario indicando los datos necesarios (superficie de parcela, superficie a construir, número de habitantes o personas que usarán el edificio, ubicación del solar, etc) que consideres para hacer un presupuesto lo más ajustado posible:

Compartir:

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Email this to someone