Stefania Sagnotti

Stefania Sagnotti

Soy Stefania Sagnotti Arquitecta y Especialista en Feng Shui. Hace muchos años entré en contacto con la ciencia del Feng Shui que estudie a fondo con la inquietud de complementar mi formación en Arquitectura e incorporar este arte en mis diseños y proyectos arquitectónicos.

Aplico las fórmulas fundamentales del Feng Shui en mis proyectos arquitectónicos. Soy consultora y consejera de Feng Shui para empresas, negocios y viviendas particulares. Con mi experiencia como Arquitecta aporto a mis estudios de Feng Shui una visión global del espacio donde se funde la calidad energética de los diferentes ambientes, la estética y la funcionalidad de los mismos, logrando un resultado final armonioso y equilibrado que aportara bienestar al individuo que lo ocupa.

Soy directora y fundadora de la escuela “Espacio Feng Shui” e imparto mis cursos de formación en “Especialista en Feng Shui Metafísico”, con el fin de estudiar en profundidad la casa o negocio como prolongación del mundo interior del habitante.

Me he dedicado al estudio profundo de las energías, su comportamiento y su efecto sobre las personas y trato de transmitir en mis cursos la esencia del verdadero Feng Shui y de su importancia en la vida del ser humano. Con mi experiencia de tantos años en la profesión, aporto mis conocimientos con la finalidad de que el alumno reciba una formación completa, donde la interrelación entre maestro y alumno sea enriquecedora.

Además, trabajé como profesora y formadora de Especialistas en Feng Shui en el Instituto de Terapias Integrales y Enseñanzas Energéticas – Itiee desde 2004 hasta 2012 y fui colaboradora del programa “Punto en Boca” de Punto Radio con Ramón García desde 2004 hasta 2006 y en “La Tarde de con Ramón García” desde 2006 hasta hasta 2008.

Estudios y Proyectos.

Conferencias:

Programas de Radio y Televisión:

Ha participado en :

Artículos de Prensa:

Ha escrito o ha sido entrevistada en los siguientes medios:

Stefania Sagnotti también es: